sábado, 10 de noviembre de 2012

                              COMO DISMINUIR LAS OJERAS

 
Hola chicos y chicas!!

Esta vez les daré un remio casero que nos ayudara a disminuirlas, les ha pasado que por  las desveladas estas se hacen presentes, a mi me paso la semana pasada que realizando tareas, trabajos y estudiando  para los exámenes, las mujeres usamos lo que es el maquillaje para ocultarlas pero no sirve de mucho por eso me decidí a escribir este blog pensando en los estudiantes que con frecuencia se desvelan y para que las aquellas chicas que no quieran perder el glamur y no se quieran ver mal.

Es algo práctico y sencillo de hacer, necesitaremos un  limón este actúa como “cloro natural” (blanqueador) un jitomate (es rico en vitamina A, C y hierro), harina y agua fría.
Para preparar esta mezcla tomas una cucharadita de zumo o puré de jitomate, añadir 1/2 cucharadita de limón  y un poco de harina; Mezclar todos los ingredientes hasta hacer una pasta o masita suave, aplicar esta pasta sobre el área de las ojeras y dejar actuar 10  o 15 minutos, finalmente debes retirar suavemente con los dedos y enjuagar con agua fría. Esta aplicación debe ser por la noche durante tres o cuatro días para obtener buenos resultados.










 Espero que les guste mi articulo y lo pongan en practica como ya se dieron cuenta no es nada dificil, ami si me funciono y los invito aque lo hagan.
 
 
Georgina López Jerónimo
 

fuente : http://www.youtube.com/watch?v=ZxtOFmzEJYQ



2 comentarios:

  1. ¡HOLA!
    Me gusto el tema,ya que es importante saber como eliminarlas,porque son muy comunes.
    Hay que tomar en cuenta los signos.
    Atte:Cecii

    ResponderEliminar
  2. Hola Gina:

    Ten cuidado con las oraciones no terminadas, tan sólo en el primer párrafo hay varias. Revisa tu texto según lo que vimos la clase pasada de sujeto y predicado.

    ResponderEliminar